Herramientas culinarias en ERC. Cómo reducir el contenido de potasio y fósforo en los vegetales

Autores/as

  • Montserrat Martínez-Pineda Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos, Área de Nutrición y Bromatología, Facultad de Ciencias de la Salud y Deporte, Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España.
  • Alberto Caverni ALCER-Ebro, Zaragoza, España.
  • A Vercet Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos, Área de Nutrición y Bromatología, Facultad de Ciencias de la Salud y Deporte, Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España.
  • C Yague Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos, Área de Nutrición y Bromatología, Facultad de Ciencias de la Salud y Deporte, Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España.

Resumen

II Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética. Avances en Nutrición y Dietética Clínica: Prevención, Tratamiento y Gestión - Rol del Dietista-Nutricionista

Descargas

Publicado

2018-09-17

Cómo citar

Martínez-Pineda, M., Caverni, A., Vercet, A., & Yague, C. (2018). Herramientas culinarias en ERC. Cómo reducir el contenido de potasio y fósforo en los vegetales. Revista Española De Nutrición Humana Y Dietética, 22, 17–18. Recuperado a partir de https://renhyd.org/renhyd/article/view/664