Políticas de sostenibilidad y circularidad de los envases en un sector clave de la industria de alimentación y bebidas española

Autores/as

  • Carlota Crespo Calvete Responsable de Asuntos Ambientales y Sociales, Asociación de Bebidas Refrescantes (ANFABRA), España.

Palabras clave:

-

Citas

(1) Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, United Nations. https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/2015/09/laasamblea-general-adopta-la-agenda-2030-para-el-desarrollosostenible/.

(2) Sustainible Developement Goals (SDG), United Nations. https://www.un.org/sustainabledevelopment/.

(3) Aportación de la Industria de Bebidas Refrescantes a la consecución de los ODS en España. Objetivos y estrategia. https://www.refrescantes.es/publicaciones/aportacion-de-laindustria-de-bebidas-refrescantes-a-la-consecucion-de-los-odsen-espana-objetivos-y-estrategia/#1.

Descargas

Publicado

2022-11-05

Cómo citar

Crespo Calvete, C. (2022). Políticas de sostenibilidad y circularidad de los envases en un sector clave de la industria de alimentación y bebidas española. Revista Española De Nutrición Humana Y Dietética, 26(Supl. 3), 37–38. Recuperado a partir de https://renhyd.org/renhyd/article/view/1807