Análisis del resultado de los Convenios para la reducción voluntaria y progresiva del contenido de sodio en alimentos procesados en Argentina. 2011-2017

Autores/as

  • Verónica Risso Patrón Programa Nacional de Alimentación Saludable y Prevención de Obesidad, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Argentina, Buenos Aires, Argentina.
  • Gabriela Flores Programa Nacional de Alimentación Saludable y Prevención de Obesidad, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Argentina, Buenos Aires, Argentina.
  • Leonardo Martinelli Programa Nacional de Alimentación Saludable y Prevención de Obesidad, Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Argentina, Buenos Aires, Argentina.

Resumen

VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición. ¿Nutrición basada en la videncia o en la evidencia?

Descargas

Publicado

2019-07-15

Cómo citar

Risso Patrón, V., Flores, G., & Martinelli, L. (2019). Análisis del resultado de los Convenios para la reducción voluntaria y progresiva del contenido de sodio en alimentos procesados en Argentina. 2011-2017. Revista Española De Nutrición Humana Y Dietética, 23(Supl. 1), 26–27. Recuperado a partir de https://renhyd.org/renhyd/article/view/838