Estado de seguridad alimentaria en familias de indígenas jornaleros agrícolas de los Campamentos “Na’Valí” en el centro de México

Autores/as

  • Luz Elvia Vera-Becerra Departamento de Medicina y Nutrición, División de Ciencias de la salud, Universidad de Guanajuato, León, México.
  • M Guadalupe Reynaga-Ornelas Departamento de Medicina y Nutrición, División de Ciencias de la salud, Universidad de Guanajuato, León, México.
  • Sandra Edith Balderas-Ortega Departamento de Medicina y Nutrición, División de Ciencias de la salud, Universidad de Guanajuato, León, México.
  • Ariadna Guadalupe Villalobos-Pérez Departamento de Medicina y Nutrición, División de Ciencias de la salud, Universidad de Guanajuato, León, México.
  • Fabiola Hernández Hernández Centro de Desarrollo Indígena Loyola A.C., León, México.

Resumen

III Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética. Combinar la nutrición comunitaria y personalizada: nuevos retos.

Descargas

Publicado

2020-11-23

Cómo citar

Vera-Becerra, L. E., Reynaga-Ornelas, M. G., Balderas-Ortega, S. E., Villalobos-Pérez, A. G., & Hernández Hernández, F. (2020). Estado de seguridad alimentaria en familias de indígenas jornaleros agrícolas de los Campamentos “Na’Valí” en el centro de México. Revista Española De Nutrición Humana Y Dietética, 24(Sup 1), 47–48. Recuperado a partir de https://renhyd.org/renhyd/article/view/1208