¿Es efectiva la intervención nutricional centrada en la pérdida de peso y mejora en la adherencia a Dieta Mediterránea sobre la densidad nutricional y la ingesta adecuada de nutrientes en población adulta española con sobrepeso y SM?

Autores/as

  • Naomi Cano-Ibáñez Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Facultad de Medicina, Universidad de Granada, Granada, España. Consorcio de Investigación Biomédica en Red de Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), Instituto de Salud Carlos III, Madrid, España. Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada, Granada, España.
  • Alfredo Gea-Sánchez Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Facultad de Medicina, Universidad de Navarra, Pamplona, España. Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra (IdiSNA), Pamplona, España. Centro de Investigación Biomédica en Red de la Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBEROBN), Instituto de Salud Carlos III, Madrid, España.

Resumen

III Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética. Combinar la nutrición comunitaria y personalizada: nuevos retos.

Descargas

Publicado

2020-11-23

Cómo citar

Cano-Ibáñez, N., & Gea-Sánchez, A. (2020). ¿Es efectiva la intervención nutricional centrada en la pérdida de peso y mejora en la adherencia a Dieta Mediterránea sobre la densidad nutricional y la ingesta adecuada de nutrientes en población adulta española con sobrepeso y SM?. Revista Española De Nutrición Humana Y Dietética, 24(Sup 1), 10–11. Recuperado a partir de https://renhyd.org/renhyd/article/view/1190

Artículos más leídos del mismo autor/a