Caracterización de la microbiota intestinal humana por qPCR en sujetos en terapia de remplazo renal (hemodiálisis y peritoneodiálisis): Impacto del consumo de prebióticos

Autores/as

  • Francisca Peña Laboratorio de Microbiología Molecular e Investigación en Alimentos, Escuela de Nutrición y Dietética, Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud, Universidad San Sebastián, Santiago, Chile.
  • Valentina Fernández Laboratorio de Microbiología Molecular e Investigación en Alimentos, Escuela de Nutrición y Dietética, Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud, Universidad San Sebastián, Santiago, Chile.
  • Eduardo Lorca Laboratorio de Microbiología Molecular e Investigación en Alimentos, Escuela de Nutrición y Dietética, Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud, Universidad San Sebastián, Santiago, Chile.
  • Martin Gotteland Laboratorio de Microbiología Molecular e Investigación en Alimentos, Escuela de Nutrición y Dietética, Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud, Universidad San Sebastián, Santiago, Chile.
  • María Fernanda Waymann Laboratorio de Microbiología Molecular e Investigación en Alimentos, Escuela de Nutrición y Dietética, Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud, Universidad San Sebastián, Santiago, Chile.
  • Waldo Díaz Laboratorio de Microbiología Molecular e Investigación en Alimentos, Escuela de Nutrición y Dietética, Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud, Universidad San Sebastián, Santiago, Chile.

Resumen

VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición. ¿Nutrición basada en la videncia o en la evidencia?

Descargas

Publicado

2019-07-15

Cómo citar

Peña, F., Fernández, V., Lorca, E., Gotteland, M., Waymann, M. F., & Díaz, W. (2019). Caracterización de la microbiota intestinal humana por qPCR en sujetos en terapia de remplazo renal (hemodiálisis y peritoneodiálisis): Impacto del consumo de prebióticos. Revista Española De Nutrición Humana Y Dietética, 23(Supl. 1), 96–97. Recuperado a partir de https://renhyd.org/renhyd/article/view/875